La ciudad

Garate mantuvo un encuentro virtual con autoridades educativas del distrito

El diputado provincial y presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Garate, mantuvo un encuentro virtual con autoridades escolares de Coronel Dorrego.

Del encuentro, organizado por Estefanía Gartner, participaron además Marisa Rocha, directora de la Escuela Primaria N°7, y César Caballin, inspector Escuela Secundaria Técnica. Del próximo encuentro será parte la directora del Centro Educativo Complementario.

“Estamos teniendo mucho con formato papel la continuidad, ya que no tienen conectividad”, contó Marisa Rocha, quien cuenta con 23 alumnos.

Por su parte, el Inspector César Caballín contó que “en la Región falta entre un 5% a 18% de la conectividad a los alumnos. Hay 2400 alumnos de técnica en toda la Región y con un celular para trabajar en las técnicas es casi imposible”.

En ese sentido, Pablo Garate manifestó: “Estoy muy contento con estos encuentro, estamos teniendo reuniones virtuales con muchas escuelas de la Provincia de Buenos Aires, para saber por boca de los protagonistas como es la situación real y actual, que hace falta y que no, y luego poder realizar las gestiones necesarias”.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar