LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: para el exvicegobernador Salvador, Cambiemos llegaba «para quedarse»

Así lo informó LA DORREGO el 6 de agosto de 2017:

“Cambiemos llegó para quedarse”, aseguró ayer en Coronel Dorrego el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, durante el lanzamiento de la lista seccional de esta agrupación política.

El acto se realizó en el Teatro Italiano, donde el también presidente del comité provincial de la UCR cuestionó duramente la gestión del exgobernador Daniel Scioli (FPV) e hizo un llamado al electorado para que en las próximas elecciones “profundice el cambio iniciado hace un año y medio” en el territorio provincial y en el país.

“Sabemos que falta muchísimo, y que mucha gente aún no percibió las mejoras, pero estas solo llegarán por esta vía. A través del camino del relato y de las apariencias vivimos años de frustración, y la Argentina no resiste más la pérdida de confianza”, enfatizó.

Al respecto, el funcionario provincial manifestó que quienes militan en Cambiemos, “tenemos que hacer una campaña con la autoestima bien alta, con la certeza que nuestros gobernantes son sanos, honestos y tienen claro lo que se debe hacer para aprovechar la potencialidad del país”.

“Podemos mostrar a nuestros candidatos, porque nos llenan de orgullo y dan la cara para hablar con los comerciantes, vecinos y productores”, destacó Salvador.

Del acto también participaron los integrantes de la lista de precandidatos a diputados provinciales, encabezada por Santiago Nardelli, intendentes de la zona, los precandidatos a legisladores nacionales Carlos Fernández y Fabio Quetglas, y postulantes a concejales y consejeros escolares.

Por su parte, el intendente anfitrión Raúl Reyes recordó que en octubre de 2015, durante el cierre de la campaña distrital de Cambiemos, realizado en el mismo teatro, les había dicho a los presentes que para esta fuerza política no alcanzaba sólo con ganar comicios en municipios como Dorrego, Adolfo Alsina, Salliqueló o Pellegrini.

“Había que ganar el resto de los distritos, pero también la Provincia y el país para que esto de una vez por todas empezara a cambiar, y se dio. Así, empezamos a transitar todos juntos un verdadero camino de cambio, muy esperado por todos nosotros, que nos exigió un enorme esfuerzo, con un mensaje que se fue multiplicando”, remarcó.

El jefe comunal remarcó que “ese cambio nos permitió empezar a ocuparnos, en equipo y en serio, de los problemas reales que nos aquejan, con objetivos claros y claridad de pensamiento».

“Hace un año y medio, algunos nos acompañaron con un poco de escepticismo, pero hoy las más de 900 obras que se realizan los municipios de la provincia hablan por sí solas”, destacó Reyes.

“Esas dudas del principio se están transformando en esperanza, y lo estamos haciendo juntos”, finalizó. (06-08-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar