LA DORREGO

Esto pasaba hace 5 años: comenzaban tareas de bacheo en el acceso por el sector industrial

Así lo informó LA DORREGO el 13 de enero de 2016:

La Dirección Municipal de Vialidad, a cargo de Ariel Garrafa, informó que durante las primeras horas de esta mañana se han iniciado las tareas de bacheo en el acceso a Coronel Dorrego por el Sector Industrial.

A esos efectos personal de Inspección General, a cargo de Eduardo del Valle, procedió al corte de ruta para evitar inconvenientes y preservar la seguridad de los automovilistas.

Cabe recordar que algunos oyentes se comunicaron este lunes con LA DORREGO para manifestar que el domingo, día de mucho tránsito hacia y desde Monte Hermoso, se sorprendieron con los pozos existentes en el acceso a nuestra ciudad por el sector industrial planificado.

Por esta razón, un fotógrafo de nuestra página web se acercó al lugar y comprobó lo manifestado por los vecinos, situación que queda fielmente reflejada en las imágenes.

“Es un problema recurrente; muchas veces ese lugar se arregla, pero con el paso del tiempo vuelven los pozos”, dijo un vecino, quien aclaró que el tramo más deteriorado es el que va desde el boliche bailable hasta la Virgen. (13-1-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar