Información general

Este viernes, en Pensamiento Lateral, Juan Ignacio Gilligan entrevistará al español Luis Pérez Santiago

Dentro del ciclo de entrevistas denominado “Pensamiento Lateral” el próximo viernes 19 de febrero a las 17 Juan Ignacio Gilligan entrevistará al español Luis Pérez Santiago, autor del bestseller internacional Todo es posible.

La vida del Luis Pérez Santiago es un ejemplo de lucha y auto superación: de ser un niño maltratado e indefenso llegó a transformarse en el mejor competidor del mundo en artes marciales. Además, ha entrenado a más de cuarenta campeones de España y del mundo. Actualmente se ha convertido en un referente del desarrollo personal recorriendo más de 50 países impartiendo cursos.

“Luis ha logrado cosas increíbles. Su libro “Todo es posible” es una obra monumental, un manual de crecimiento que condensa en 300 páginas el método con el que se ha valido para lograr cosas extraordinarias. Ojalá muchas personas pueden ver la nota, les aseguro que trae un mensaje potente. Y mucho mejor si pueden leer su libro”, expresó Juan Ignacio, quien tomó contacto con el autor luego de interesarse en su trabajo.

“Ojalá podamos lograr más entrevistas como estas, de modo tal que podamos inspirarnos en estos ejemplos para aprender y crecer. Mi agradecimiento a Bernabé Di Marco por poner a disposición su productora para realizar la entrevista”, destacó.

La nota podrá verse a través del canal local Dame Pelota (facebook y You Tube) y será promocionada dentro de Argentina y España. (18-02-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar