La ciudad

(Entrevista en LA DORREGO) Un merecido reconocimiento

El pasado lunes 12, en representación de la Región 21, fue reconocida la docente de educación especial dorreguense Ana Inés Serra.

En un acto que presidió el gobernador Axel Kicillof, acompañado por ministro de Educación Alberto Sileoni, fueron entregadas distinciones a 80 maestras y maestros pertenecientes a las 25 regiones educativas.

Dicho así es una información más, pero en nuestro pueblo chico adquiere otra trascendencia porque la cercanía y ese dicho “nos conocemos todos” le da a esta distinción (más que merecida), una trascendencia que la supera a Ana Inés y el mimo alcanza a familiares, colegas y amigos que, conocedores de su entusiasmo, su constancia y la garra que le pone a todo lo que emprende, hacen que la alegría sea mayúscula.

Sus palabras, sus sentimientos y algunas de las facetas que motivaron este reconocimiento están disponibles en el audio ubicado en la parte superior de este post con la nota que LA DORREGO le hizo en el programa Ni Más Ni Menos. (César Mc Coubrey). (18-09-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar