Deportes

(Entrevista en LA DORREGO) Miguel “Uchi” García, el dorreguense que fue sparring y es amigo de Brian Castaño, el boxeador argentino del momento

Brian Castaño

Era la pelea esperada por todos. El combate unificador de las cuatro coronas de la categoría Superwelter. El invicto Brian Castaño (17-0-2) ante Jermall Charlo (31-1-1). El AT&T Arena de San Antonio fue testigo del gran trabajo del matancero. Pero el fallo de las tarjetas lo despojó de la victoria y la gloria.

Miguel “Uchi” García es un boxeador dorreguense que llegó al profesionalismo pero que debió abandonar momentáneamente la actividad deportiva por razones laborales (también es camionero). Además, fue sparring y es amigo de Castaño, con quien compartió varias cosas, adentro y afuera del ring.

“Uchi” admitió a LA DORREGO que no lo sorprende el nivel de Castaño. Lo calificó como un pugilista muy completo, con notable velocidad para arrojar muchos y precisos golpes en pocos segundos. También ponderó su apego al gimnasio y elogió las cualidades humanas del mejor boxeador argentino de la actualidad.

Podrán escuchar la nota completa en la parte superior de este post. (25-07-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar