La ciudad

(Entrevista en LA DORREGO) En primera persona: Lucio Zarzoso, un ejemplo de resiliencia

En una nueva entrega del ciclo de entrevistas En primera persona, que se emite en el programa La Radio está servida, por LA DORREGO, nos visitó Lucio Vicente Zarzoso.

En varios pasajes de la nota, a Lucio le costó contener la emoción y las lágrimas: es que más allá de que se define como una persona seria, también admitió ser sensible.

Con gran entereza, después de atravesar una delicada situación de salud, Lucio lleva adelante una vida muy parecida a la que tenía antes.

Su experiencia laboral en el desaparecido Banco Dorrego, su ingreso a la municipalidad -en 2003- como Jefe de Compras, función que aún realiza en la actualidad; los afectos y los deportes que practicó, fueron ejes centrales de la charla. También se animó a cantar una parte de El toro enamorado de la luna, el mismo tema que cantó en el cumpleaños 95 de su abuela.

Para matizar musicalmente la entrevista, eligió las canciones Persiana Americana (Soda Stereo) y Tirá para arriba (Miguel Mateos Zas). «Son dos bandas que me gustan», admitió Lucio, quien recordó que iba a bailar con sus amigos a Capítulo 2, boliche donde conoció a Guillermina, su gran compañera de vida, con quien tiene tres hijos.

Podrán escuchar el audio completo en la parte superior de este post. (01-08-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar