Cultura

(Entrevista en LA DORREGO) El Perdido / Reinventarse en pandemia: Candela se recibió de instructora de baile latino y quiere enseñar en la localidad

A la vecina de El Perdido Candela Lagos siempre le gustó el baile, especialmente los ritmos latinos. Por este motivo, comenzó a tomar clases de zumba en su localidad con Damián Hubert.

“En base a eso, después empecé a practicar en casa y a informarme un poco más sobre esta actividad, que además de la parte física también es muy importante para despejar la mente”, dijo a LA DORREGO.

Agregó que mirando videos comenzó a seguir a Beto Pérez, el creador de zumba.

“Fue así que en pandemia, para estar mejor yo y ayudar a la familia, me comuniqué con una chica que, luego, pasó a ser mi profesora. Un día estaba en casa y recibí un mail de ella proponiéndome hacer un instructorado de baile latino porque me vio muy entusiasmada”, relató.

“Le dije que tenía 45 años y me respondió que nunca es tarde (para empezar)”, destacó.

Fue así que después de varios meses de capacitación, Candela se recibió de instructora, obtuvo su número de matrícula y en junio, en días y horarios a confirmar, tiene pensado comenzar a dar clases para las vecinas y los vecinos de todas las edades El Perdido que quieran aprender.

Podrán escuchar el audio de la nota en la parte superior de este post. (29-05-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar