Deportes

(Entrevista en LA DORREGO) El buen presente de Ferroviario

Para aggiornarse a los tiempos tan vertiginosos que vivimos, la dirigencia debe estar a la altura de las circunstancias y actuar en consecuencia.

Los clubes sociales y deportivos de todo tipo no son la excepción y en estas pequeñas comunidades el trato diario, el contacto, que pasa tanto por lo afectivo como familiar, profundizan esta adaptación.

En otras épocas los clubes eran el lugar de entretenimiento, diversión y práctica de deportes. Ahora, esas premisas de otrora siguen intactas, pero la atención de los dirigentes no se detiene solo en mejorar la competencia y la preparación de sus deportistas y transita otros terrenos como la contención, la problemática social y el observar comportamientos que en esta época son novedosos o más visibles. “CHI LO SA”?

Este comentario viene a cuento para saber cuáles fueron algunos de los tópicos que mantuvo LA DORREGO con Luciano Ripoll, presidente del Club Atlético Ferroviario, que visitó nuestra casa el martes 15 .

La cena que nucleó a la “gente aurinegra” el sábado 12, más las disciplinas antiguas y nuevas y el transitar diario de dirigentes y allegados, fueron temas comunes con los que habitualmente se conversa en estas circunstancias y que se pueden escuchar en el audio ubicado en la parte superior de este post.

Pero lo central de esta nota es por dónde deben transitar las preocupaciones, más allá de circunstanciales resultados, que son valiosos, pero que ocupan un segundo plano a la hora de mejorar la vida individual y colectiva de quienes abrazan una camiseta. (César Mc Coubrey). (18-11-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar