Cultura

(Entrevista en LA DORREGO) Cultura planifica la vuelta de las asistencias técnicas presenciales

Las dificultades originadas por la pandemia motivaron cambios sustanciales en la tarea que todos desarrollamos y la Dirección de Cultura y Educación Municipal no fue la excepción. Del febril ritmo diario con exposiciones, disertaciones, cine y muchas otras actividades, el Centro Cultural pasó a ser un silencioso espacio que los dorreguenses tenemos avidez de volver a transitar y ocupar sus butacas y galerías.

De estas cosas y de los proyectos (protocolos mediante) habló en LA DORREGO el director del área Walter Lagos. Contó que la tarea actual está centrada en organizar las asistencias y de la manera más conveniente ponerlas en marcha en abril, contando siempre con el visto bueno de la Dirección de Salud con la que coordinan todas y cada una de las actividades.

Lagos no descartó que se puedan realizar espectáculos al aire libre y a medida que avance el año ir agudizando el ingenio para cumplir tanto con la propia tarea más la social, que según manifestó, extrañan y se lo hacen saber los que han perdido el hábito de relacionarse y que es fundamental en nuestras vidas. Dependerá de nuestra responsabilidad y cumplimiento de las disposiciones para que los tiempos se acorten y volver a vivir lo que ahora se llama “nueva normalidad”. Podrán escuchar el audio de la entrevista en la parte superior de este post. (César Mc Coubrey). (26-02-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar