Política

(Entrevista en LA DORREGO) Priscila Minnaard, joven y ascendente política dorreguera

Por César Mc Coubrey

Es, a mi criterio, la figura que con más fuerza emergió en la política dorreguense en los últimos tiempos, reuniendo dos condiciones que en estas épocas, y con mucha justicia, son muy valoradas: Mujer y Joven.

Se llama Priscila Minnaard y en Ni Más Ni Menos, el programa de la tarde que emite LA DORREGO,  expresó su parecer sobre varios temas de actualidad.

Reconoció que este tránsito por la política le ha brindado satisfacciones y amarguras, y admitió que por estas últimas, cuando son profundas, el cuerpo le pasa factura.

No obstante, sus convicciones, su compromiso con la cosa pública y el deseo de poder influir para mejorar la vida de todos, la tienen como un soldado en el frente de batalla, haciéndose cargo de los avatares que producen ser una figura pública y con responsabilidades, como en su caso el de presidir el bloque oficialista (Juntos por el Cambio – UCR) en Concejo Deliberante de Coronel Dorrego.

De su participación en el encuentro 1000 mujeres, 1000 líderes, el pasado fin de semana en Mar del Plata, respaldando la fórmula Maximiliano Abad – Érica Revilla para presidir el comité provincia de la UCR en las elecciones del 21 de marzo venidero, pasando por el reconocimiento a la labor de Ariel Salvático al frente del comité local y de la muy buena gestión que viene desarrollando el intendente Reyes, potenciada este último año por esta pandemia, pese a la cual el municipio brindó todos los servicios y sin sobresaltos financieros, habló la entrevistada.

En otro momento de la entrevista, realizó un reconocimiento especial a Raúl Loydi, a quien tiene como referente político y persona de consulta permanente.

Priscila abundó en otras consideraciones que están a disposición de nuestros visitantes en el audio ubicado en la parte superior de este post. (28-02-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar