La ciudad

El jefe de Compras repasó distintas licitaciones en marcha

Lucio Zarzoso, jefe de compras comunal informó acerca de algunas licitaciones que están en marcha.

Galpón para la Escuela Técnica

La comuna informó que se encuentran a la venta los pliegos para la licitación destinada a la compra de un galpón que se ubicará en terrenos que fueron cedidos a la Escuela de Educación Técnica Nº 1. El inmueble será utilizado por el establecimiento educativo. El valor del pliego licitatorio es de 5.800 pesos y la apertura de las propuestas será el 18 de diciembre a las 10 en la oficina de compras comunal.

Más iluminación en la vía pública del distrito

A través de la licitación privada Nº1 la comuna adquirirá 50 reflectores de led y 150 luminarias de led para ser ubicados en la ciudad cabecera y en distintas localidades del distrito. El presupuesto establecido es de 2.190 mil pesos. El valor del pliego es de 2.190 pesos; la fecha de apertura será el 10 de diciembre.

Licitación para venta ambulante en playa de Marisol

La Municipalidad llamó a licitación pública para la venta ambulante durante el próximo verano en la playa de Marisol de: Helados, Ensaladas de Frutas, Facturas, Berlinesas, Bolas de Fraile, Tortas Fritas y churros, Artesanías, Golosinas, que incluye (pochoclos, garrapiñadas, cubanitos, copos de azúcar).

Por consultas, hay que dirigirse a la Oficina de Compras, de la Municipalidad de Coronel Dorrego, hasta el día 18 de Diciembre de 8 a 12, en Avenida Ricardo Fuertes 630, de Coronel Dorrego, Tel.: (02921) 457040/457029, E-mail: comprasdorrego@gmail.com.-

La apertura de las propuestas será el 21 de Diciembre a las 11, en la Oficina de Compras de la Municipalidad. Valor del pliego: $ 1.792,25.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar