Sociedad

El dorreguense Fournau será trasladado a una parroquia de Pringles

Luego de anunciar oficialmente este domingo su traslado a Coronel Pringles, en la misa vespertina, el padre Pedro Fournau, habló con LU 24 Tres Arroyos respecto a la decisión del Obispo de trasladarlo a una parroquia en Coronel Pringles.

“Tomé este paso, con mucha disponibilidad y mucha paz”, dijo el sacerdote, quien confirmó que “la parroquia de Pringles tiene como patrona a Santa Rosa de Lima, si bien hay varias capillas, y allí estaré a partir de octubre, a principio o mediados de ese mes y se debe a que el padre Ernesto Mendiondo será trasladado para ser párroco de la parroquia San Francisco de Asís de Bahía Blanca, lindera a la zona del Hospital Penna, ya que los franciscanos deben trasladarse por falta de vocaciones hacia otros destinos”.

“Estoy muy tranquilo, en paz, ya que cuando decidí ser sacerdote también decidí estar disponible para lo que haga falta, y estoy sumamente agradecido por estos tres años y medio que estoy en esta comunidad, done han surgido vínculos de amistad y acercamiento con las familias, y seguirán estando porque estando Jesús de por medio», dijo.

«Él se cuida de vigilar las amistades, y mientras espero el traslado, por supuesto que seguiremos acompañando al padre Roberto, ya que todavía no se sabe quién vendrá, ya que es otra decisión del Obispo”.
Fournau dijo al respecto de su tarea pastoral: “En el inicio fui vicario parroquial en la zona de Carhué; atendíamos Casbas, Rivera, Villa Maza y Garré, y ahora voy a acompañar en lo que son los retiros de jóvenes, por lo que vamos a estar cerquita de los chicos, seguiremos viéndonos y disfrutándonos”, actividad que lo tuvo como protagonista en Tres Arroyos de diversas actividades vinculadas a la evangelización de jóvenes. (LU 24).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar