Policiales

Dos detenidos y el secuestro de armas de fuego fue el saldo del allanamiento

El secuestro de armas de fuego y el arresto de dos personas que eran buscadas por la justicia, fue el resultado de un allanamiento realizado por la policía en una vivienda de nuestra ciudad.

Como informó esta página web, el procedimiento se realizó en calle Manuel Dorrego al 1.300 en el marco de una investigación por un violento asalto que sufrió en octubre pasado una vecina de 76 años en su casa.

En el allanamiento incautaron una pistola calibre 40 con 11 cartuchos, un pistolón calibre 14 con 5 proyectiles, cartuchos calibre 38, precintos, una notebook y un Peugeot 206 con pedido de secuestro y las numeraciones de chasis y motor adulteradas.

En el sitio los policías hallaron a Pedro Cuevas Jano (39), sobre quien pesaba un pedido de paradero activo para ser sometido a una extracción de muestra para un cotejo de ADN, en el marco de la causa por el salvaje crimen de Hugo Camilo López, quien el 10 de diciembre de 2019 fue atacado por un grupo de delincuentes que lo asaltaron en su casa de Tres Arroyos.

El hombre, de 86 años, falleció casi un mes después como consecuencia de las heridas sufridas.

También se detuvo en la requisa a Ceferino Stanicia (42), quien estaba prófugo desde fines de 2018, luego de que aprovechara el beneficio de salidas transitorias que había obtenido para no regresar a la cárcel.

En 2019 un policía sufrió heridas al volcar con su automóvil cuando perseguía al sujeto, quien finalmente pudo escapar.

En tanto, otras dos personas fueron aprehendidas en el lugar por los delitos de encubrimiento y tenencia ilegal de armas de fuego. (La Nueva.). (16-04-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar