LA DORREGO

Damián Colón supervisó trabajos en Marisol

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, visitó este miércoles a Marisol, donde supervisó los trabajos de limpieza de un importante macizo ubicado en la manzana 99 entre las calles Córdoba, Corrientes, Tres Arroyos y Bahía Blanca, donde se construirá una plaza.

Las primeras tareas incluyen la limpieza y un acondicionamiento del terreno porque tiene zonas altas y otras inundables.

Según el funcionario, la idea es dejar la mayor cantidad de forestación existente y, a su vez, incluir nuevas especies arbóreas apropiadas para la zona.

Dentro del proyecto se incluye la iluminación con reflectores led y la colocación de bancos para que los visitantes puedan disfrutar del espacio.

Por otra parte, Colón indicó que se está trabajando con maquinarias municipales en la apertura de la calle La Rioja, entre 18 y Tucumán, como también en la calle Santa Fe, entre Buenos Aires y Catamarca. En dichas arterias ya se abrió el trazado sobre los médanos y se está empezando a nivelar y rellenar con material específico para abrirla al tránsito. De esta manera, los propietarios de terrenos de la zona tendrán la posibilidad de construir en los mismos.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar