Política

El Concejo volvió a pedir a Vialidad obras para evitar anegamientos en la Ruta 3, a pocos metros del acceso por el Cristo

El Concejo Deliberante de Coronel Dorrego solicita nuevamente a las autoridades de Vialidad Nacional la revisión y/o cambio de las secciones de escurrimiento de la Ruta Nacional N° 3, entre los kilómetros 593 y 598, a fin de dar solución al estancamiento de agua en las banquinas, préstamos y calzada de la misma, “lo cual sucede en días de lluvia, representando un riesgo real para los transeúntes, deterioro de la capa asfáltica y de la propiedad de los vecinos y comercios frentistas”.

El proyecto de resolución fue presentado por el bloque de UCR – Juntos por el Cambio, que recordó que el año pasado había presentado una inquietud similar.

“El día 17 de junio próximo pasado, en ocasión del registro de una importante precipitación, se evidenció (sic) inconvenientes en el kilómetro 593, en cercanías del acceso a la ciudad cabecera, donde debieron trabajar en el sector agentes viales del municipio, seguridad vial de la Nación y de Vialidad Nacional”, se menciona en el texto.

Tras destacar que Vialidad Nacional no respondió a la resolución de 2019, el Concejo sostuvo que se trata de “un problema permanente no sólo para los vecinos frentistas, sino también para quienes transitan por dicha ruta en días de lluvia”.

“La revisión de las secciones de escurrimiento seria de suma importancia para solucionar este problema que es de larga data. La mencionada ruta es transitada por gran cantidad de vehículos en todas las épocas del año”, concluye el cuerpo.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar