Información general

Corredores Viales lanzó una campaña de conducción responsable

La empresa pública Corredores Viales lanzó una campaña de conducción responsable para las vacaciones de invierno, desplegando más de 30 puestos preventivos junto a bomberos voluntarios en las rutas con destinos turísticos.

“Es una iniciativa más de todas las que desarrollamos desde que nos hicimos cargo de las rutas nacionales” destacó Gonzalo Atanasof, titular de Corredores Viales, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

En este sentido, el funcionario contó que “cuando asumí en 2019 teníamos 9 empleados y 0 kilómetros de rutas nacionales, hoy contamos con 7 mil kilómetros de rutas en 13 provincias y más de 3 mil trabajadores”.

“Estamos poniendo en marcha una empresa pujante, recompusimos el rol del Estado y recuperamos el vínculo con los hospitales provinciales y los bomberos voluntarios, y desplegamos una gran cantidad de móviles de seguridad vial” remarcó.

Atanasof también señaló que recientemente se anunció “un plan de 30 obras para la seguridad vial, con una partida de $3 mil millones”.

“Estamos rompiendo con el paradigma que dice que el Estado no lo puede hacer, y que si lo hace no es eficiente. Desde Corredores Viales queremos ser parte de la reconstrucción argentina” concluyó. (Código Baires). (26-07-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar