Cultura

Cooperativa Obrera: 35° Certamen Escolar infantil y juvenil: Protagonistas del futuro

La Cooperativa Obrera anunció la realización del 35° Certamen Escolar infantil y juvenil Protagonistas del futuro.

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente y el diseño de nuestras ciudades.

En este contexto La Coope seleccionó este tema para su 35° Certamen Escolar, del que podrán participar chicas y chicos de 9 a 14 años. Los de primaria deberán elaborar un afiche ó infografía y los de secundaria un podcast, que informe sobre alguno de los 17 ODS.

Este año el certamen cuenta con una plataforma digital especialmente diseñada para docentes y alumna/os que contiene material pedagógico, didáctico, audiovisual, de uso libre y gratuito, de orientación y apoyo. En ella los participantes podrán inscribirse grupal o individualmente. También encontrarán información sobre las bases y condiciones para participar: Certamen Escolar

Hay tiempo para participar hasta el viernes 30 septiembre inclusive. (06-08-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar