Deportes

Con el dorreguense Rasmussen desde el arranque, Sarmiento, 586 días después, juega hoy con su público ante Aldosivi

Sarmiento de Junín recibe hoy a Aldosivi de Mar del Plata desde las 13 en el estadio “Eva Perón”, por la 15ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con la gran novedad del regreso del público local a las tribunas.

El encuentro contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien estará acompañado por los asistentes Eduardo Lucero y Manuel Sánchez, mientras que como cuarto colegiado estará Franco Morón.

El “Verde”, que en la fecha pasada venció a Gimnasia (0-1) en La Plata y se ubica 19º en la tabla de posiciones con 16 unidades, podría tener variantes en el once inicial ante el “Tiburón”.

El mediocampista central Julián Chicco cumplió con la sanción de un partido por haber llegado al límite de amonestaciones y está en la consideración de Mario Sciacqua. Cabe recordar que en el partido pasado el juvenil Manuel García ocupó su lugar.

Asimismo, Federico Bravo volvió a integrar la convocatoria, luego de tres partidos en los cuales no estuvo presente por haber sufrido un trauma testicular que le derivó tener que operarse y reponerse.

A su vez quienes no formaron parte de la delegación verdolaga fueron Federico Mancinelli y Rodrigo Salinas porque no se recuperaron de sendas dolencias musculares.

Aldosivi tendrá el debut como técnico de Martín Palermo que no contará con la presencia de Gastón Gil Romero por lesión y utilizará un 4-4-2 como esquema táctico, con la delantera compuesta por Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche, éste último lo hará por primera vez como titular. El equipo marplatense se encuentra 24º en la tabla con 13 unidades.

En el dueño de casa se anuncia la titularidad del dorreguense Federico Rasmussen, de muy buen cometido frente a Gimnasia. (La Verdad de Junín). (09-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar