Política

(Con audio) Mesa de Café / Previsible: las heridas de la interna peronista no cicatrizaron

El agua potable en red, karma dorreguero de las últimas dos décadas, fue el eje central de una nueva edición del espacio por LA DORREGO. Veinte años , más o menos, de cálculos, proyectos, augurios, avances y retrocesos sin definiciones concretas.

La aparición de botellones de agua tratada en planta, entregada en origen con múltiples trastornos, no obstante el pago del servicio, con las excepciones de rigor, fue el temporario mas largo de la historia y que ahora se precariza con un surtidor público, carente de las precauciones sanitarias que se pretendió y se discutió largamente en su momento cuando la aparición y vida de los bidones.

La falta de información institucional pública, hacia donde vamos, con una planta que no termina de concretarse no se sabe bien por qué, ni tampoco si existe decisión política al respecto, lo cierto es que Dorrego, luego de muchísimo tiempo de un férreo reclamo comunitario, sigue sin tener agua potable en red, pese a la preocupación de toda la dirigencia, cuando citan velar por la calidad de vida de la población.

Las internas que fueron, o que siguen hacia noviembre. El peronismo enredado en una situación más que previsible, alertada, con heridas anunciadas, que minan un potencial, que con las fisuras actuales, lejos está de preocupar al oficialismo radical.

Conjeturas sobre una elección con muchos elementos a considerar, con zigzagueantes derroteros dirigenciales que no siempre se plasman en el electorado, más el voto en blanco, mas la cuasi ignorada derrota oficial en Oriente, además del hipotético voto positivo de la tercera fuerza en disputa del filo peronista randazzista, completaron el espacio de » La radio esta servida» cuyo audio podrán escuchar en la parte superior de este post. (13-10-21).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar