Política

Barcelona pidió que el intendente Reyes presente un recurso de amparo contra los tarifazos de gas

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – Luego de repasar los aspectos centrales de la reunión del fin de semana de los principales referentes seccionales de Unidad Ciudadana en Pigüé, a la que calificó como «muy productiva», el candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana, Osvaldo Barcelona, pidió que el intendente Raúl Reyes, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), presente un recurso de amparo contra los tarifazos de gas.

Barcelona puso como ejemplo el caso del intendente de Cambiemos de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, quien realizó una presentación judicial en ese sentido ante la Justicia Federal de Dolores.

«Esto es el principio de lo que se viene en materia de tarifazos. Hace un mes, recibimos la tarifa de gas con subas que, en domicilios de Dorrego, van de los 3 a los 7 mil pesos», destacó.

«Puntualmente, hubo intendentes de la Provincia de Buenos Aires, del mismo signo político que gobierna en Dorrego, que desde la OMIC presentaron amparos contra los tarifazos de gas, como Santoro (de General Madariaga)», agregó.

«Es una verguenza que el señor intendente (Raúl Reyes) no lo haga y que no se fije en los problemas de los vecinos, porque estas tarifas son confiscatorias»,   cuestionó.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar