(Entrevista en LA DORREGO) Distendida charla en la tarde de la radio
Por César Mc Coubrey
El encuentro con un viejo conocido sirve para recordar, entre otros muchos temas, lugares comunes, personas afines y saber que ha sido de su vida.
En Ni Más Ni Menos, por LA DORREGO, entrevistamos al ex convecino Alejandro Vecchi, que sigue ligado a su querido Coronel Dorrego, tanto por lazos familiares como afectivos.
La charla se extendió por casi una hora y en ese lapso, Alejandro recordó sus estudios primarios y secundarios, a sus compañeros, maestros y profesores, también sus travesuras, los consejos de su padre y su “colimba” de dos años.
Después, habló de sus estudios y el trabajo para ayudar a costearlos, y el deseo de ser en su profesión locomotora y no furgón de cola.
Con esfuerzo y esa cuota de suerte, que nunca viene mal, conoció a Mauro Viale, que lo presentó en televisión donde se hizo popular y así llegó el “Caso Cabezas” y con él una gran notoriedad.
Ese caso le permitió ser convocado por gobiernos y entidades jurídicas tanto de EEUU como de Europa.
En la conversación fueron surgiendo temas y no faltó la referencia a su amigo Eduardo Duhalde y su otra pasión que es el tango y su presentación en nuestra ciudad para el centésimo aniversario del Hospital Municipal acompañado y acompañando al maestro José Colángelo. Esta es una apretada síntesis de lo manifestado por Vecchi. A continuación, el audio de lainteresante charla:
12-02-23