Una vecina compartió un texto conmovedor después de que le mataran a su perro de un tiro
El siguiente es un texto escrito en Facebook por la vecina Cintia Mabel Fritz:
«Hoy (por ayer) nos sucedió algo horrible y tristísimo, que no quiero que te pase a vos. Salimos de casa a hacer mandados cerca de las 11,30 y cuando llegamos de regreso, a las 13,20 más o menos, nos encontramos con nuestro perro acostado sobre la puerta de entrada (rarísimo que no saliera a nuestro encuentro como de costumbre) muerto… lo mataron, lo arrancaron de nosotros con un tiro directo al corazón, como nos dijo el veterinario,-‘el que tiró, sabía tirar y sabía el daño que hacia¡.
A vos! que nos arrancaste una parte de nuestra familia, te pregunto, ¿qué mal te hemos hecho? si el perro mordió o lo que sea, vení y hablemos, existen diferentes medios antes de llegar a tomar semejante decisión.
No mataste a un simple animal, como debes pensar. Creo, por lo que hiciste, nos mataste un poco a los tres,a mi hijo,a mi marido y a mí.
No te deseo el mal, porque en esta vida hay algo que se llama karma, pero sí, te deseo que se haga la luz en medio de tanta oscuridad que debes estar atravesando, porque solo una persona tan oscura y siniestra hace semejante maldad y a plena luz del día. Hoy fue nuestro perro, mañana podría ser una persona o un niño.
A todos mis amigos de Face les pido que compartan para que estén atentos de que en Dorrego anda gente armada, haciendo mucho daño.
Gracias, por leerme y compartir… y a vos, mi Pepe querido, te deseo lo mejor de todo, volá muy alto y seguí siendo feliz como lo eras con nosotros, te amaremos más allá de todo y siempre estarás en nuestros corazones. Hoy me duele el alma». (29-1-21).