Otorgaron al Club San Martín la concesión de las instalaciones hípicas del vivero
El Concejo Deliberante aprobó la concesión -por 3 años- al Club Atlético Social y Deportivo San Martín de la pista de carreras, boxes y el resto de las instalaciones hípicas ubicadas en el Vivero Parque Municipal “Cristóbal M. Hickens” de nuestra ciudad.
La ordenanza entrará en vigencia el próximo sábado 1 de septiembre.
La resolución establece que San Martín queda obligado a realizar como mínimo dos eventos anuales, aunque queda exceptuada de esta exigencia el primer año de cesión.
La institución fue autorizada a realizar carreras o destrezas en el predio hípico cedido, previa notificación al Departamento Ejecutivo del evento a realizar, día y características del mismo.
Por su parte, el club asumirá por sí en forma exclusiva y excluyente, la responsabilidad de la seguridad y comportamiento de participantes y público, como asimismo de todo tipo de daños materiales y/o personales que pudieran producirse con motivo y/u ocasión de las actividades que se desarrollaren, durante todo el período de la presente concesión.
La Dirección de Asuntos Legales elaborará el respectivo contrato de concesión bajo los términos de la presente ordenanza aprobada.
En el pedido que hizo oportunamente al Concejo, San Martín anticipó que sumarían un servicio de guardería equina y reacondicionamiento del lugar.