Política

Roxana García: «(En El Perdido) falta trabajo para jóvenes y mujeres»

Roxana García, sentada, la primera de la derecha, durante la presentación de la lista de Cumplir.

NOTA CON AUDIO – La comerciante de El Perdido Roxana García dijo por LA DORREGO que se siente «muy feliz» por haber empezado a militar activamente en la vida política del distrito.

Segunda precandidata a concejala de Cumplir, Roxana manifestó que tiene ganas de colaborar con su comunidad, y agradeció al primer precandidato a diputado del espacio, Alejandro Dichiara, por haberla convocado a integrar la boleta.

«Estoy muy feliz como peronista y como mujer, porque las mujeres somos luchadoras y cumplimos un rol muy importante en la sociedad, y es importante que nos tengan en cuenta para formar parte de algo», reflexionó.

Reconoció que la falta de viviendas es una de las principales preocupaciones en El Perdido, pero también mencionó la necesidad de trabajo para las mujeres y los jóvenes de la localidad.

«Sería bueno que se elabore algún proyecto (para revertir esta última situación), a través de (la creación) bolsas de trabajo o que alguna empresa se pueda sustentar desde el municipio para que la gente no se vaya del pueblo», dijo.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar