«Acompáñanos a la olivicultura con políticas públicas concretas», destacó el ministro Javier Rodríguez en Dorrego

El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, destacó su participación en la 13 Fiesta Provincial del Olivo.

El funcionario estuvo ayer sábado en el acto inaugural.

«Volvimos a encontrarnos para celebrar y valorizar a una producción que es uno de los principales motores de la economía local y regional», destacó Rodríguez en sus redes sociales.

«Este festejo no sólo permite visibilizar el esfuerzo del trabajo de toda la cadena olivícola, sino también fomentar el turismo y otras actividades de la zona», añadió.

Mencionó también que junto al intendente Raúl Reyes y la concejala Alicia Jalle recorrieron los puestos y hablaron con los productores.

«Acompañamos a la olivicultura desde el Ministerio Desarrollo Agrario con políticas públicas concretas. Creamos una Mesa Provincial Frutihortícola, un espacio de diálogo desde donde generamos capacitaciones, y asistencia técnica. También lanzamos una línea específica de financiamiento a la fruticultura, que tiene en cuenta los tiempos de esta producción», señaló.

«La Provincia tiene una enorme variedad de producciones. Necesitamos de cada una de ellas para impulsar un desarrollo integral de nuestro territorio», completó. (10-04-22).

Los comentarios están cerrados.