(Entrevista en LA DORREGO) Soraya Barandiarán proyecta continuar en el Concejo con la función social que desarrolla en la OMIC
La función que desempeña desde diciembre del 2019 Soraya Barandiarán como encargada de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un lugar donde se palpan a diario algunas de las dificultades que el vecino tiene con empresas de servicios, que la pandemia potenció.
Su tarea es mediar entre el sufrido consumidor y la sordera de las empresas y sobre todo escuchar a cada uno para que las dificultades, que a veces no son tan graves, se transformen en soluciones y hacer sentir que otra vez David venció a Goliat.
Esta introducción sirve para demostrar que POLÍTICA (con mayúsculas) se puede hacer desde muchos lugares y con ese bagaje de experiencia y atraída por la cosa pública esta joven profesional, pretende continuar un camino que comenzó a transitar en la Juventud Radical, que fue escalando y llegar al nivel de ser considerada por sus correligionarios como una figura con los valores necesarios como para ocupar el segundo lugar de precandidatos de la UCR para las PASO del 12 de septiembre.
En LA DORREGO, se explayó sobre las tareas que piensa desempeñar en caso de acceder a la banca, de la actualidad local, de sus coincidencias con Facundo Manes en cuanto al rol fundamental rol que debe tener la educación para salir de la decadencia y mirar esperanzado el horizonte de nuestra Argentina.
Escuchando el audio ubicado en la parte superior de este post podrán conocer más profundamente el pensamiento de quién aspira a representar a los dorreguenses en el Concejo Deliberante y profundizar tareas sociales para las que ha dado muestras de buen desempeño. (César Mc Coubrey). (25-08-21).