Sede social es el término que se utiliza para referirse al lugar desde el que se gestionan y administran asociaciones culturales, deportivas, órganos administrativos y otras organizaciones. Aquí, en Dorrego, «la sede» es la denominación del edificio que el 14 de mayo de este 2020 cumplió 60 años de su inauguración.
Con entrada principal por San Martín y Costa, «la sede» del Club Independiente ha sido el mudo testigo de un sinnúmero de acontecimientos de todo tipo que forman parte de la historia de nuestro pueblo.
La ocasión sirvió para que el joven secretario de la entidad Leandro «Bebo» Estebanez fuera el portavoz de la actual comisión directiva, que valoró lo hecho por todos los que hicieron posible la concreción de esa obra y comprometió que el legado que recibieron de aquellos pioneros y todos los dirigentes y socios que los sucedieron es, además, de un desafío un compromiso de mantener lo hecho y sostuvo que las generaciones actuales y las que vendrán tienen y transmiten los genes heredados que son ni más ni menos que sostener la grandeza de Independiente.
Podrán escuchar la nota en la parte superior de este post. (César Mc Coubrey).
Los comentarios están cerrados.