La ciudad

Covid 19: El concejal Raúl Fernández se puso a disposición de las autoridades municipales para colaborar como enfermero en caso de ser necesario

Recordamos que durante una reunión del presidente del Concejo Deliberante, Gastón Nomdedeu, con las máximas autoridades de los dos bloques, en virtud de la prórroga de la cuarentena obligatoria, se decidió que no se realizarán las reuniones de comisiones “para evitar convocar a personas externas al cuerpo, las cuales permitirían el tratamiento de diversos expedientes”.

“Del mismo modo, la sesión ordinaria establecida para el día 9 de abril no se llevará a cabo”, según informó el CD.

No obstante, se aclaró que los ediles están “a plena disposición de la población y en guardia permanente atento a la situación reinante”.
Por su parte, la Secretaría del HCD continúa con el horario administrativo de 8 a 12 para atención mediante las vías habituales de comunicación.

En diálogo con LA DORREGO, el edil de UCR – Juntos por el Cambio Raúl Fernández contó cómo está viviendo el aislamiento obligatorio y que -como enfermero- se puso a disposición de las autoridades municipales para colaborar en caso de ser necesario.

El audio, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar