La ciudad

El Banco Provincia aumenta el monto de extracción diario en cajeros automáticos

En el marco de los cuidados intensivos por el COVID-19 y también para fomentar el uso de las plataformas digitales, el Gobierno provincial dispuso que la banca pública, entre otras medidas, aumente el límite de extracción de efectivo de sus cajeros automáticos. A partir de hoy, se podrá retirar 20 mil pesos por día, por cada cliente, aumentando de este modo las precauciones necesarias y las estrategias intensivas para el control de las divisas y también de los ciudadanos.

Junto a otras informaciones disponibles en el sitio web de la entidad (www.bancoprovincia.com.ar), ya se pueden ver varias recomendaciones para quienes necesiten realizar operaciones o bien consultas, durante lo que dura la cuarentena y las medidas pertinentes a fin de evitar todo tipo de contagio de la infección.

También informaron que, los adultos mayores que no puedan evitar asistir a las sucursales de forma presencial tendrán el máximo de los cuidados y por supuesto, serán lo que sean atendidos con mayor celeridad. Estas políticas también se ven aplicadas en otras entidades bancarias, que intensifican los cuidados e intentan mantener distancia con los clientes, favoreciendo el uso de los medios electrónicos para los diferentes tipos de operaciones.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar