La ciudad

Reyes se reunió con vecinos de Aparicio

Ayer miércoles, el intendente Raúl Reyes recibió en su despacho a vecinos de la localidad dorreguense de Aparicio.

Mantuvieron una charla con una amplia agenda que comprendió temas relacionados con la actualidad del lugar, como el alumbrado público.

Los representantes de la comunidad de Aparicio también desarrollaron detalles de las actividades de las instituciones de la localidad así como diferentes proyectos y realizaciones.

Reyes manifestó la relevancia que tienen estos encuentros con vecinos para el desarrollo de las actividades (Prensa MCD).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Cambian a la actual distrital? A Puyó (más peronista, y peronista de la primera hora?), porque si hay algo que reconocer es que, en Dorrego, tierra radical, el último año de gestión educativa estuvo a crgo de una peronista, y ahora la cambian?… parece no arrancar de la mejor manera la jefa regional con esta medida.. acaso sabrá qie “equipo que gana.. no se toca,..?”.. o está pagando algún favor…. La verdad que Dorrego se merece lo mejor, y no parece ser esta una medida acertada a tomar en educación… esperemos que sean rumores, tan solo eso, y que siga la actual jafa distrital… curriculum manda…. HE DICHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar