Deportes

PP DT ya vive su primera experiencia como entrenador del rojo

Pedro Peñalva, que esta temporada será el entrenador de Independiente de nuestra ciudad, certificó con sus palabras lo expresado muchas veces por el célebre periodista Dante Panzeri: “El Fútbol es la dinámica de lo impensado”.

En la previa a su primer entrenamiento (7-2-20), dialogó con LA DORREGO y desnudó su pensamiento sobre este maravilloso juego que lo apasiona y en el que ha recorrido un extenso y exitoso camino.

Sin renegar de las nuevas teorías imperantes, dijo no adherir mucho a lo que algunos de sus encumbrados colegas pregonan como formulas mágicas y que se caen como castillos de naipes cuando la pelotita no entra en el arco adversario y sí en el propio y lo ejemplifico con la frase: “A muchos habría que cortarles el cable”.

Dijo que su obsesión es el arco de enfrente, que la unión de grupo fuera de la cancha mejora el rendimiento dentro, que siempre jugará con el que mejor este en cada momento y que el equilibrio de los chicos del club, muchos de los cuales tienen un enorme proyección con los que ya tienen varios años de trayectoria, más el aporte de Facundo Schmidt y la incorporación de Juan Abaca lo hace sentir optimista de cara al futuro y mencionó que esta tarea puede hacerla por el acompañamiento de su familia.

No contando con la cancha en condiciones por los trabajos que se están realizando, agradeció a las autoridades de Villa Rosa y Progreso que ofrecieron las suyas para trabajar.

La nota completa, en la parte superior de este post.

Resumen: César Mc Coubrey.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar