Política

Marcos Fernández: “(En el gobierno de Vidal) no nos otorgaron ninguna obra”.

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, dijo que en su distrito no hay demora en los pagos de obras por parte de la Provincia, aunque advirtió que eso se debe a que durante los últimos años de la gestión Vidal “no nos otorgaron ninguna obra”.

“Eso sí: hay demoras en el pago del convenio por la Policía Comunal, del convenio por el mantenimiento de las banquinas de la ruta 78 y del fondo de juego y casino, entre otros”, señaló.

“A esto se suma una pérdida en la coparticipación provincial frente a la inflación de unos 10 puntos porcentuales”, añadió. (Fuente: La Nueva.).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Me sorprende el titular de la nota . Sería esclarecedor que obras hizo con los fondos de infraestructura que llegaron de provincia durante 2017 y 2018.Que tenga algún atraso en algunos otros ítems puede ser pero son montos grandes y son financiables con el presupuesto local .Ojalá en los años a venir logren fondos para resolver los problemas de infraestructura de Agua y cloacas y el tema antiguo del Agua en Sauce . El tiempo lo dirá .

  2. Como vecino y contribuyente le pediría al Sr Intendente Marcos Fernandez Que sería un gran aporte que nos informe mediante la vía que considere más apropiada un detalle de todas las Obras Publicas que realizó en su gestión y el origen de los fondos para estas.Nosotros que transitamos la ciudad todos los días vemos los resultados de lo que se hace y de lo que no hace.Entiendo que la gestión de la ciudad es muy demandante y no siempre se puede resolver todo , pero por lo menos lo que se hace se haga de la mejor forma y a la hora de ver los resultados sean los lógicos .Lo mío es simplemente una reflexión , ojalá lo podamos ver y valorar toda su gestión y esfuerzo que dedicó durante estos 8 años a su ciudad natal.Muchas Gracias y Suerte .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar