LA DORREGO

Revivir la Mesa de Café: las nuevas autoridades del Concejo, el futuro político de Barcelona y el frigorífico local

Fueron confirmadas las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Coronel Dorrego. Ocurrió en una nueva edición de la Mesa de Café, tradicional espacio de opinión socio-política de LA DORREGO (se emite los miércoles, a las 10,30, en el programa La radio está servida)..

Como se deslizó tiempo atrás en el mismo espacio radial, el médico veterinario Gastón Nomdedeu será nuevamente presidente del cuerpo, su compañera de reelección Priscila Minnard será quien comande el bloque UCR-Cambiemos-Juntos por el Cambio, y Maria Laura Dumrauf dejará la presidencia del Concejo y ocupará su banca en bloque partidario.

Se profundizan las dudas acerca de la continuidad de Osvaldo Barcelona en la política local. Si bien no es la primera vez que aparece el rumor, parece que se concretaría el alejamiento del dirigente, que supo revertir el andar del peronismo en el distrito.

En cuanto al gabinete del intendente Raúl Reyes, se conocieron varias ratificaciones, nuevas figuras y algunas por concretarse, aunque sin confirmación.

También se mencionaron trascendidos sobre tratativas no conocidas oficialmente sobre el devenir del frigorífico en el parque industrial.

El audio completo, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar