La ciudad

Sergio Corral, el soñador del dial

Sergio Daniel Corral, o “Poroto”, como la mayoría lo conoce en Dorrego, fue el protagonista de La entrevista de los jueves, por LA DORREGO.

En relajada charla, contó de su paso por el jardín de infantes y la escuela primaria, explicó que dejó la secundaria para comenzar a trabajar, y admitió que le gustaría reanudarla con el Fines cuando sus ocupaciones se lo permitan.

En cada referencia a su recordada y querida abuela, Sergio no pudo contener la emoción. No es para menos; ella lo crió, fue quien más lo quiso y la que le dio las principales enseñanzas de su vida.

FOTO SERGIO ETCHEVERRY

Recordó que las primeras transmisiones de radio que hizo fueron realizadas desde el taller de Oscar Tumini. También detalló cómo y dónde nació FM Manantial, la radio que dirige, con enorme pasión y esfuerzo, desde hace varios años.

Es uno de los precursores de las transmisiones en vivo de espectáculos y cobertura de hechos policiales desde Facebook. En este sentido, anticipó que proyecta instalar un canal local de aire en la ciudad.

Como complemento musical de la nota, que podrán revivir en la parte superior de este post, el protagonista de esta historia eligió las canciones Can’t Get You Out Of My Head (Kylie Minogue), y Cuando pase el temblor (Soda Stereo).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar