La Región

Día del Empleado de Comercio: el jueves 26, la entidad mercantil sorteará 300 mil pesos en órdenes de compra entre los socios

La secretaria de la Sociedad Empleados de Comercio de Coronel Dorrego, Norma Félix, anticipó por LA DORREGO que el feriado por el día del trabajador mercantil será el lunes 23, mientras que los sorteos de las órdenes de compra se efectuarán -por tómbola- a partir de las 13 del jueves 26, fecha exacta de la conmemoración.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY

Dijo que para los socios de Dorrego se sortearán 12 órdenes de 10 mil pesos cada una y 20 de 5 mil.

Para los de El Perdido, una orden de 10 mil y dos de 5 mil; Monte Hermoso, 3 de $10.000 y 5 de $5.000; Oriente, una orden de 5 mil pesos.

Félix aclaró que no es necesario que los asociados se encuentren presentes durante el sorteo para recibir el premio en caso que resulten beneficiados.

Por otra parte, confirmó que la obra del salón de fiestas para 150 personas en el complejo lleva más del 70 por ciento de construcción, y mencionó que para asegurar el reparto de las órdenes de compra, los trabajos se detendrán hasta fines diciembre o enero.

El audio de la entrevista, en la que la dirigente se refirió a otras cuestiones de la institución, podrán escucharlo en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar