Política

Reyes otorgará un bono de 4 mil pesos

Fuentes del Ejecutivo confirmaron a LA DORREGO que el intendente Raúl Reyes pagará un bono de 4 mil pesos a los empleados municipales, que se abonarán en dos partes.

Los voceros confirmaron que la primera cuota, de 2 mil, se pagarán en las próximas horas mediante una liquidación adicional, mientras que el resto se otorgará a fines de mes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Jajajajaj. Asi que demagogia, gracias al bloque de concejales peronistas, por ustedes tenemos los 4.000 pesos. Si ustedes no lo pedían no lo hubiésemos logrado

  2. Demagogico y populista es internar generar expectativa en la planta municipal a través del consejo deliberante. Cuando un concejal, no recuerdo quién, comento que Raúl lo estaba negociando con el sindicato.

  3. Imagino a los concejales de cambiemos gritandole al Intendente “demagogo, populista, electoralista, oportunista” jajajajajajaj

  4. Gracias coco. Deja que los ka sangren x la inmenza ignorancia que tienen.
    Pregunten en monte hso. Cuanto dan de bono……..

  5. Chicos acuerdense: 28 de agosto del 2019
    “El presidente del bloque de concejales de UCR – Cambiemos, Gastón Nomdedeu, aseguró por LA DORREGO que el pedido de un bono extra para los empleados municipales realizado por la bancada del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana es “electoralista y demagógico”.
    Además, responsabilizó directamente al presidente del bloque de la oposición Osvaldo Barcelona por la autoría del proyecto, que fue rechazado por mayoría.
    Nomdedeu aclaró que es atribución del Departamento Ejecutivo -y no del Concejo Deliberante- establecer pagos adicionales para los trabajadores, y recordó que tanto el actual intendente Raúl Reyes como su antecesor Fabián Zorzano decidieron pagar un bono en diciembre durante los últimos años.
    En este sentido, no descartó que a fines de este año se tome una medida similar.
    El proyecto de resolución de los ediles del FPV – UC establecía el pedido de un bono extraordinario de 5 mil pesos para los trabajadores municipales por única vez, con carácter no remunerativo ni bonificable, en dos cuotas mensuales y consecutivas, con los salarios del los meses de septiembre y octubre.”

  6. Que puterio x ese bono. Impresentables todos.
    Como si fuese la salida de la crisis economica de mierda que nos condujo macri
    Y la oposicion que sale a defenferlo como suyo, abalando esa miserable suma que comparada con el 30% de devaluacion es una mierda.
    Pero es tan limitado el analisis.!!!! Por eso los pocos buenos son votados y escuchados. El resto es carton pintado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar