Sonia Ranieri, una madre y abuela siempre presente
Sonia Ranieri fue la protagonista de La Entrevista de los jueves por LA DORREGO.
Recientemente jubilada de la municipalidad, donde pasó más de 4 décadas de su vida, Sonia dijo que fue el único trabajo que tuvo.

Mencionó que empezó en el área de tasas, pasó por tesorería, por el Hospital Municipal y, desde 2001, fue la telefonista del municipio, imponiendo un sello propio a una función “que se debe a los contribuyentes”, como la definió.
En la nota, defendió con énfasis la labor del trabajador comunal, y destacó que atesora grandes recuerdos de los compañeros que tuvo en las distintas reparticiones en las que se desempeñó, a los cuales les agradeció por la contención y la fuerza que le dieron para sobrellevar el mayor dolor de su vida.
Madre y abuela ejemplar, siempre presente para cuando sus hijos y nietos la necesitan, la querida vecina también habló de su gusto por el folklore y de su amor por el Club Ferroviario, el club elegido por sus hijos para jugar al fútbol.
Para matizar la charla, eligió las canciones Abuelo dulce abuelo (Trío San Javier) y La vida vale la pena (Sergio Denis).
La entrevista completa, en la parte superior de este post.



