Policiales

Apuñaló a un vecino porque su pitbull mordió a su hijo

Fue en Villa Serra, Bahía Blanca. La víctima debió ser atendida en la guardia del Penna. El chico fue mordido por el perro en un brazo.

Un chico mordido por un perro, una discusión de vecinos y un apuñalado. Ese podría ser el resumen del violento incidente que ocurrió en la tarde noche de ayer domingo sobre la esquina de La Pinta y Brickman, en el barrio Villa Serra, de Bahía Blanca.

Todo habría comenzado cuando un chico que vive en el sector recibió una mordedura de un perro pitbull, que pertenece a un vecino. Cuando su padre, Eduardo Omar Mendivil, de 34 años, se enteró de lo que le había ocurrido decidió ir a buscar al responsable del animal.

El padre del menor discutió con Luis Jaramillo, de 30 años, pero la charla pasó a mayores cuando lo terminó atacando con un cuchillo: le propino un puntazo entre el omóplato y axila izquierda, ocasionándole “un corte en la zona muscular”, según informaron fuentes policiales en un parte oficial.

Finalmente Jaramillo fue trasladado al Hospital Penna, en donde fue atendido en el sector de guardia y luego dado de alta.

En cuanto a Mendivil, fue detenido por personal de la Comisaría Sexta y se encuentra a disposición de la Fiscalía N° 8 bahiense.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que caos este tema en todos lados..todos los días gente estropeada y también muerta por el tema de los perros…Es sumamente grave y en Dorrego no es un tema menor…a nadie le interesa mejorarlo? o será que nos estamos acostumbrando a vivir en el salvajismo total?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar