LA DORREGO

El Faro, en la cumbre de la olivicultura mundial

El establecimiento dorreguense obtuvo en España el premio mayor en Aceites Frutados en un certamen internacional

La fiesta del Olivo en su 11ª versión tuvo, además de todo lo que se vivió intensamente este fin de semana, un halago para la producción dorreguense, ya que hace algunos días, como lo publicara LA DORREGO, “El Faro”, prestigioso establecimiento olivícola propiedad de Agroliva SA obtuvo el premio mayor en la categoría Aceites Frutados Intensos en Producción Convencional.

Este premio fue otorgado por un exigente jurado internacional en la Expoliva 2019 realizada en Jaén (España), y el galardón para el hemisferio Sur fue concedido por la Fundación para la Promoción del Olivar y del Aceite de Oliva.

Esta noticia motivó que Ni Más Ni Menos invitara a Ignacio y Federico Bottini para que contaran cuales fueron las sensaciones ante semejante halago y padre e hijo hablaran de la trayectoria de trabajo, esfuerzo, dedicación y ambos coincidieron que además de la alegría propia sienten que este premio es de todo el equipo de trabajo y manifestaron que sin ellos que a diario trabajan a conciencia y consustanciados con el objetivo de ser cada vez mejores nada se hubiera conseguido.

Varias fueron las consideraciones que tanto Ignacio que es el titular de la empresa familiar, como en este caso Federico que se dedica a la parte contable, también coincidieron en hacer partícipe de este premio a todos los olivicultores y al pueblo de Dorrego. A los primeros porque todos trabajan con el mismo ahínco que ellos y a los segundos porque toda la familia Bottini se siente parte del pueblo. (César Mc Coubrey).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba