LA DORREGO

Murió un abogado por un choque cerca de Tres Arroyos

Un abogado nativo de Adolfo Gonzales Chaves pero radicado hace muchos años en Tres Arroyos, perdió la vida hoy por la mañana al chocar de frente en su auto contra un camión.

Se trata de Luis Morico, de 60 años, quien conducía un VW Bora, color gris, y al llegar al tramo de acceso a la Chacra Experimental de Barrow, en el kilómetro 487 de la ruta nacional Nª3, a unos 10 kilómetros del acceso a la planta urbana de Tres Arroyos, colisionó de frente contra un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, conducido por Mario César Etcheto, de 54 años, quien resultó ileso.

Tal como pudo saberse, a traves del testimonio del transportista a los primeros testigos de la colisión, el accidente se produjo cuando el auto “apareció de repente” en su carril sin poder evitar el impacto.

Aparentemente, el auto se dirigía de Chaves a Tres Arroyos y el camión se dirigía a Lobos, de donde es procedente la empresa transportista.

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “homicidio cuposo” en la Fiscalía en turno de Tres Arroyos. (La Nueva).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar