Política

Esto pasaba hace 5 años: Reyes, tras las PASO: “En octubre, la UCR obtendrá los números de siempre”

Así lo informó LA DORREGO el 13 de agosto de 2013:

Raúl Reyes, el candidato que lideraba la lista del radicalismo que ayer se impuso en las primarias locales, pensó que su agrupación “iba a sacar algún voto más” y anticipó que “habrá que replantear la estrategia para octubre con el fin de captar una mayor cantidad de sufragios que los obtenidos”.

La UCR superó el domingo al Gen y se especula que Abel Cifarelli sería el postulante que ingresaría a la nómina ganadora en el quinto lugar y no Carmen Iribe –que encabezó la lista de Margarita Stolbizer – debido a la aplicación del cupo femenino.

“Tendría que ser un hombre porque nuestra cuarta candidata es María Delia Dumrauf y la sexta, María Eugenia Pérez”, explicó Reyes por LA DORREGO.

“Se trabajó bien pero tenemos que mejorar en muchos aspectos internos y replantearnos si hemos cometidos algunos errores. También hay que tener en cuenta que todos los oficialismos de la región han bajado y eso se vincula a que la gente utiliza estos comicios (legislativos) para demostrar que está de acuerdo con algunas decisiones”, opinó.

“Soy optimista por naturaleza y creo que, en octubre, el radicalismo andará con los números de siempre”, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar