El femicida Cuchán busca pareja en Tinder

«El femicida de Luciana Moretti, Pablo Víctor Cuchan, nuevamente en Tinder. Por favor compañeras, difundan. En 2004 la descuartizó y quemó su cuerpo en una parrilla», es uno uno de los tantos mensajes que publicaron en Twitter agrupaciones feministas irradiaron el alerta sobre la peligrosidad del asesino.

Varios usuarios de las redes sociales comenzaron a escrachar a Pablo Víctor Cuchan, que obtuvo la libertad asistida hace dos años y se instaló en Monte Hermoso, a 100 kilómetros de Bahía Blanca, donde, pese a que fue declarado persona no grata, vive como un vecino más.

Su excarcelación fue dictada en abril de 2016 por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Bahía Blanca, en línea con lo que había ordenado la Cámara de Apelaciones de la ciudad bonaerense, ya que en dos fallos anteriores ese cuerpo había denegado el pedido de la defensa.

En esa resolución, los jueces se vieron obligados a dictar la excarcelación por dos razones expuesta por la Cámara: el tiempo de detención, 11 años, y su conducta carcelaria, “ya que en los distintos informes la calificación fue de 10 Ejemplar”.

«Compañeras que sean o visiten Monte Hermoso y la zona, por favor, tengan cuidado y difundan», advirtieron en otra publicación. Su perfil en la aplicación es «Vic29».

Los comentarios están cerrados.