(NOTA CON AUDIO) – El tercer candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Diego Bertone (Oriente), dijo que si bien su lugar en la lista es muy expectante, está viviendo este proceso preelectoral con tranquilidad.
Dijo que después de las PASO, los postulantes de este partido continuaron con la visita a los hogares para escuchar las necesidades de la gente.
Específicamente, en la zona de Oriente, admitió la preocupación que tienen los productores por la situación hídrica, así como algunos vecinos de la localidad «que tuvieron que ser evacuados porque tienen el agua en sus casas».
Además, destacó que uno de los principales reclamos de los orientales es el agua potable, así como piden la realización de la ruta entre Oriente y Marisol o, al menos, que el camino de tierra se encuentre en buenas condiciones.
Al ser consultado sobre la gestión del delegado municipal Roberto García, Bertone respondió: «En lo personal. le tenía fe porque es un laburante, pero como delegado no le llegó a los empleados, no le llegó a la gente, no le llegó a nadie. No me gusta».
EL AUDIO DE LA NOTA
Los comentarios están cerrados.