Deportes

Caruso Lombardi habló con LA DORREGO: «A los entrenadores no se los respeta»

El reconocido director técnico Ricardo Caruso Lombardi en la entrevista que le concedió a LA DORREGO focalizó la misma en la tarea que está realizando a lo largo del país para dignificar la tarea de los entrenadores a los que, dijo, no se respeta y, en muchos casos, se los sustituye, dejando sin trabajo a los auténticos profesional.

Es sabido que junto a Omar Labruna intentan que en el gremio haya elecciones y descartó que en caso de lograrlas el triunfo será contundente porque cuentan con el apoyo de la mayoría, destacando también que los más renombrados no se juegan y eso hace que la divulgación de su lucha sea más ardua.

Sobre su dilatada carrera como entrenador recordó sus inicios en Defensores de Belgrano hasta su actual presente en un “club modelo” como Belgrano de Córdoba. En Ni Más Ni Menos habló de su evolución como técnico, del trato con los jugadores, de los planteos tácticos y de colegas suyos como Lionel Scaloni (actual técnico de la selección) y Marcelo Bielsa flamante campeón con el Leeds, equipo que ascendió a la Premier League.

Además, dijo que no está de acuerdo con la vuelta de la actividad en el país en medio de la pandemia. Podrán escuchar la nota en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar