La ciudad

Ya tratan con plasma a la vecina trasladada a Bahía Blanca

El director del Hospital Municipal María Eva Duarte de Perón de nuestra ciudad, Santiago Braghero, confirmó esta tarde por LA DORREGO que la mujer con Covid 19 que fue trasladada al Penna de Bahía Blanca ya está siendo tratada con plasma de pacientes recuperados.

El funcionario dijo que la paciente se encuentra estable. “En las últimas horas ha mostrado parámetros de mejoría. No está en terapia intensiva”, aclaró.

Luego, destacó que las personas que están cursando la enfermedad en sus casas evolucionan favorablemente y confirmó que en el Hospital de nuestra ciudad hay una persona internada como caso sospechoso, cuyo resultado para saber si tiene coronavirus se conocerá esta noche.

También destacó que “respetando el distanciamiento social se pueden realizar un montón de actividades, porque la mayoría de las personas no se contagia en el supermercado, yendo a trabajar e, incluso, concurriendo al hospital a atenderse”.

“En Dorrego eso está bien clarito. La gente se contagió en ámbitos íntimos, sociales y en los cuales no se respetó el distanciamiento; es decir, reuniones familiares o de amigos, de mate”, subrayó.

Podrán escuchar el audio de la entrevista en la parte superior de este post.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar