Deportes

Se viene un fin de semana a todo motor: ayer hubo pruebas

Mientras que los integrantes del Coronel Dorrego Automóvil Club realizaron trabajos el fin de semana para dejar el predio y la pista en las mejores condiciones para la competencia del próximo domingo (foto), ayer, entre las 12 y las 16, algunos pilotos realizaron las pruebas libres.

El circuito dorreguense recibirá a las categorías mayores del sudeste, el próximo fin de semana, en la cuarta fecha del calendario 2018.

Seis fueron las unidades que estuvieron girando. Fabian Latorre y Raul Alonso lo hicieron por el lado de la más potente; los dorreguenses Damián Colón, Mauro Arroyo y el ex campeón de TC Del 40, Carlos Farre, quien se suma a la divisional con la unidad perteneciente a la familia Rozas, en Mar y Sierras B . Por su parte, Federico Pedone (Tres Arroyos) estuvo girando con su Minicross y no hubo representantes de TC Del 40.

Fue una jornada con agradable temperatura, lo que hizo que se acercara un buen número de espectadores que pudieron disfrutar de las instalaciones, la muy buena cantina y el ruido de los motores.

Para destacar el estado del piso del trazado, que respondió de excelente manera y las instalaciones que, cada vez, se encuentran mejor.

Testeo superado: en 6 días semana tendremos el plato fuerte, cuando las 4 divisionales arriben a nuestra ciudad. (LA DORREGO y Fuerza Libre).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar