Seguridad

Se negó a declarar el expolicía acusado de vender drogas en nuestra ciudad

Tras negarse a declarar ante el fiscal Maricio Del Cero, a cargo de la UFIJ N° 19, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, el subcomisario retirado Roberto Ezequiel Tassara, fue remitido a la sede de la Policía Federal de Bahía Blanca –en Roca al 100–, donde permanecerá hasta que se resuelva su situación.

El acusado fue pasado a disponibilidad en la segunda gestión del ministro de Seguridad León Arslanián, y luego se jubiló. Ahora está imputado de tener en su poder 18 gramos de cocaína fracccionada, que fue incautada durante un allanamiento realizado anoche en Coronel Dorrego.

«Además tenía balanzas, una cantidad importante de bicarbonato de sodio que se utiliza para el corte y cerca de 300 gramos de marihuana. Al momento del allanamiento –en la vivienda de la calle Manuel Dorrego al 1000– se detectó a un supuesto cliente», detalló el fiscal, que estuvo presente en el operativo.

Explicó que se llegó Tassara «a partir del trabajo en conjunto de personal de Policía Federal, de Seguridad de Dorrego y de la Delegación del Tráfico y Drogas Ilícitas. Esto muestra que cuando hay un acuerdo entre las distintas fuerzas se puede llegar a un buen resultado, sea quien fuere».

FUENTE: LA BRÚJULA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar