La ciudad

Una camioneta atropelló a un niño y vecinos reclaman mejoras en la seguridad vial de calle Aranda

Después de un accidente ocurrido en calle Aranda de nuestra ciudad, la vecina Marcela Rodríguez envió una nota al Concejo Deliberante, con la adhesión de varias firmas, para reclamar medidas de seguridad vial en dicha avenida.

“El viernes próximo pasado (4 de septiembre), una camioneta que circulaba por el sector atropelló a un niño de 9 años que sufrió golpes y traumatismos, por los cuales debió ser asistido en el Hospital local para ser trasladado, posteriormente, a un centro asistencial en Bahía Blanca para su atención”, destaca el texto.

“Los vecinos del lugar estamos viendo con mucha frecuencia estos inconvenientes y no queremos que los mismos lleguen a tener que lamentar alguna pérdida humana. La avenida Aranda es muy transitada y el asfalto permite que los vehículos tomen velocidades preocupantes, por lo cual requerimos al cuerpo legislativo considere colocar en el área carteles de “Precaución – Zona Urbana” o establecer algún reductor de velocidad”, se agrega.

Los vecinos del lugar estamos viendo con mucha frecuencia estos inconvenientes y no queremos que los mismos lleguen a tener que lamentar alguna pérdida humana…”

En la nota se menciona que el lugar donde se originó el último accidente es en Avenida Aranda, entre Dinamarca y Siria, “pero sería oportuno un análisis del control de velocidad de los vehículos en todo el trayecto de esta arteria”.

La nota fue enviada a comisiones del Concejo con la intención de analizar sumarla a un expediente iniciado con el mismo objetivo en otras calles de la localidad.

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar