Deportes

Otro amistoso de Godoy Cruz con Fede Rasmussen de titular

Godoy Cruz de Mendoza jugó un amistoso ante Maipú en el Predio de Coquimbito. En el primer encuentro fue empate 2-2 y en el segundo hubo triunfo tombino 5-1.

El primer partido se disputó en dos tiempos de 45 minutos. Con el defensor dorreguense Federico Rasmussen desde el arranque, Godoy Cruz se puso arriba en el marcador con gol de Allende a los 3′. Maipú igualó antes del final del primer tiempo con gol de Del Priore, y en la segunda parte el conjunto Botellero se puso en ventaja a través de Eggel. Para el Tomba igualó Salomón Rodriguez después de una buena jugada colectiva.

Los dirigidos por Diego Flores formaron con: Rodríguez; Barrios, Ferrari, Rasmussen, Galdames; Abrego, Andrada, Ulariaga; Ramirez, Allende, Conecnhy. Ingresaron además: Leyes por Andrada, Fernández por Ulariaga, Meli por Rasmussen, Arce por Barrios, Cingolani por Ramírez, Salomón Rodriguez por Allende y Pedernera por Conechny.

En el segundo encuentro el Tomba venció 5-1 a Maipú con goles de Pedernera, Larrosa (x2), López Muñoz y L.Soria.

El Expreso formó con: Saracho, Arce, Salvareschi, Canela, Meli, Núñez, Leyes, Fernández, Cingolani, Salomón Rodríguez, Pedernera. Además ingresaron: M.Soria, Mendoza, López Muñoz, Villalobos, Larrosa, Soria. (21-03-23).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar